domingo, 20 de marzo de 2011

De vuelta a empezar




Se vuelve a empezar de cero , en lo que se espera ser una nueva vida
para mi.
Vuelvo a escribir delante de una pantalla , escribo para desahogarme,
para contar mi vida y que me opianis sobre ella,subire fotos echas por mi,
textos tambien echos por mi y ya ire pensando mas
EMPIEZO.....
Hoy empiezo a redactarle ala pantalla , le empiezo hablar y le empiezo a dar golpes en las teclas
A escribir y soltar lo que uno siente y recuerda , y ahora en esta primera entrada , yo me voy a
poner a pensar en mi vida , no hace mucho y a compararla con la que tengo ahora.
Yo era un chico normal , no llamaba la atencion , era un simple niño , todo lo que cuento
es hace dos años o tres , ahora tengo 16 para 17 , pero bueno que yo era un chico normalito
ilusionado , lo que se podria decir tan solo para la misma mujer , con poca fortuna
pero fue un episodio mas de mi vida , era un chabal lo que se podria denominar friki
uno cambia y e cambiado para mejor , tengo amigos de toda la vida que gracias a ellos otra vez mas
gracias por pasar una vida junto ami , gracias por aguantarme , pero bueno que sigo
hace dos años un poco mas o menos , uno ya empezo a divertirse , ha ser mejor a darse a conocer
empezo a conocer gente que valia la pena , gente que ahora sigen estando junto ami y que espero
que lo esten , gente que ire valorando uno a uno en este blog , gente que con solo verla se que seria
para siempre y aun lo son , y espero que lo sean.
Mi vida de hace dos o tres años , es simple , es texto , es hacer textos grandes de amor , odio , sinceros,
etc... ultimamente me va el tema de la fotografia y se me a quedado tanto metido en la cabeza
que veo un futuro con eso , pero eso que todo se vuelve a empezar poco a poco
e ido cambiando fisicamente y  mentalmente , para mi gusto han sido cambios a mejor
Quiero que ala hora de leer todo este texto , recuerdes tus ultimos dos años.
¿Que has echo? ¿Que ha sido lo mejor?¿Que ha sido lo peor?¿Tan gustado?
Piensa en todo...como lo estoy pensando yo hoy
y lo mejor es que yo ahora pienso en toda la gente , que me quiere y en la gente ala que tube
y por cosas de las vidas , grandes piques , etcc...ya no estan
En lo que se denomina vida , tenemos miles de capitulos,
hay que disfrutar cada uno de esos momentos al maximo,
y una vez en la vida,escribir esto y MÁS. sobre tu vida
La vida es...
...Lo mejor disfrutala

No hay comentarios:

Publicar un comentario