sábado, 26 de marzo de 2011

Oye...lee esto

Escucha estas palabras....
En mi mente te has quedado clavada o no te das cuenta...
Ya son años los que llebo esperandote,incluso pasando mil tardes juntos como amigos..
Yo pienso aveces que te deseo como algo mas,entiendelo...
En mi mente ha quedado grabado tu beso...
Ya son miles de dias,que te lo digo pero no te das cuenta, que todo lo que suelto por la boca es sincero..
Yo se que algun dia llegara a pasar algo por muy bien que estemos...
En mi mente ha quedado clavado esas noches juntos....
Ya son complicaciones para mi mente , que ahora se rallara por ti...
Yo pienso en ti, y cuando estoy junto ati, me siento a pensar y recuerdo toda nuestra historia...
En mi mente , todo se guarda , abrazos , caricias , tequieros,etc... Algo falta,entiendelo
Ya son unas cuantas palabras escritas en esta entrada por ti....
Yo pienso de nuevo , que puede haber algo , que tequiero y mucho...
En mi mente quedara guardado tambien este BLOG.
Cada momento, cada sentimiento, cada gesto
yo lo siento desde dentro de mi , no es ninguna tonteria
las cosas son asi , por eso yo lo pienso , y me mareo de amor
me mareo de todo nuestros momentos juntos,
tengo que tenerte , conquistarte y abrazarte despues.....
tequiero vale?...


VdeV*

No hay comentarios:

Publicar un comentario