jueves, 31 de marzo de 2011

Hola señor problema.

Momentos buenos , que la verdad no me puedo quejar....
Ahora llegan malos momentos , pero bueno es algo normal....
Pero lo que pasa , es que este momento , va a ser malo para toda mi vida....
Llegara el momento que me arrepienta y que dire fui un inbecil....
Un momento que sera dentro de unos años, en lo que pensare que , que asco me doy....
Y pensare jamas a mis hijos le pasara esto....
Pero ahora , no se puede hacer nada , hoy treinta y uno de marzo de dosmilonce ,
Yo estoy fatal , y eso es lo que cuenta hoy en dia , nada de mirar el lado bueno ni nada
Es imposible , pero imposible cambiar hoy en dia lo que paso....
Yo tengo 16 años y soy del año 1994 , y para los que no me conocen o me conocen poco
Yo e repetido 4 de la ESO , y este año me va mal , incluso se podria decir que peor que el pasado
Si soy repetidor , y estoy jodido , hoy en dia mi vida se divide en dos....

Por una parte es esto , y esto es el INSTITUTO , una parte es esta gente y mil mas que no salen...
Desde mis momentos de pichon en primero de la eso , hasta ahora 
Pasando por mil y mil momentos , Tercero de la eso , con una gran clase y unas gran risas, 
Un gran profesor de Fisica y quimica , xiki , mario , juanki y carlos mora ,
Unos comienzos a una maquina llamada play 3 , que sigue y sigue....
Una gran clase que jamas me olvidare , la de fisica y quimica , con la alarma del coche...
Hay tantos momentos que si me pusiera a nombrarlos , seria to el pateo , hagamoslo corto
Pero eso que miles momentos , miles!

Otra etapa fue Cuarto de la Eso.
Increibles las clases de biologia ,como increible el atraco de Tenerife ,
Como INCRIBLE LAS ORLAS....
un año que en lo que es dentro del instituto fue INCREIBLE
Pero increible , pau , gomis , alfo , fermin , lord , de nuevo mora , indy , juanki , pablo , etc...y etc...
INCREIBLE JODER! 

En mi segundo año en cuarto de la eso
Estoy comenzando el tercer trimestre , pero hoy aqui y en este blog , os digo que : 
Aqui se acaba mi epoca del instituto :(
y mas me jode ami pero mucho mucho , pero se me hace grande y no puedo con ello...
Espero que mi etapa en el modulo sea buena , eso si entro.... 
y no suspendo como siempre.
Voy a elejir , IMAGEN Y SONIDO , en el berlanga , en san juan y espero que me vaya bien...
Pero eso , de este año saco muchas cosas....
Amigas como, laura navarro , cristina , paloma , carolina lahoz , maria peña , y unas cuantas mas....
y Amigos grandes la verdad que muy grandes , como Cano , patis , coccaro , GUILLE CARBONELL , jordan , alberto , gente que jamas olvidare, e incluso profesores buenos en mi etapa , y otros que odiare siempre , pero seran una pequeña parte de la historia....
Mi rumbo terminara , y no le falta mucho la verdad...
Quizas este una semana mas o incluso dos , pero esta dificil...
Espero que toda esta gente y todo jamas me separe , toda desde los de bachiller , hasta mi clase...
Espero no separme y poder vivir una vida aqui con ellos , cosa dificil , pero soñar es gratis...

Y que siempre , siempre me acordare de esto y mi siguiente camino es o intento que sea :

La fotografia 
estara tambien dificil , pero ese espero que sea mi futuro y me esforzare por ello...

y aqui dejo una prueba del titulo de la pagina...
Una imagen vale mas que mil PALABRAS!




IES CABO DE LAS HUERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario