sábado, 30 de abril de 2011

adiós

todo quedo en eso , todo quedo en una palabra , una palabra que todos en este mundo sabemos lo que significa todo quedo a si , nuestras ultimas palabras dichas en persona y escritas por el ordenador , adiós , a si fue y ha si a sido todo , después de unos días bastantes malos , todo se ha intentado arreglar con esa palabra dura , pero no la verdad es que nada se ha arreglado , si no que ha empeorado , mi mente piensa lo mismo de ayer , lo mismo de hace cuatro dias , lo mismo que hace un año , y lo mismo que hace tres años , tontos por que es lo que nos podriamos llamar , por que esta no es la solucion ni para ti ni para mi , quizas los dos estemos mal , quizas yo tequiera y tu ami de distanta forma pero adiós no , hasta luego.

P: yo ya te dige que prefiero alejarme de ti, que se arruine todo lo que teniamos de amistad a que no te pueda ver nunca más, 
V: , mi situacion ahora mismo es increiblemente asquerosa , es increiblemente mierda , y no hay mas sinonimos para explicarlo , es simplemente eso ,
P: Aunque me borres del tuenti, aunque ya no ablemos, aunque me digas que ya no me vas a apollar en nada más y aunque me digas que ojala me pase lo peor, en el fondo te recordaré como mi amigo, y seguire pensando en todos los momentos que emos pasado junntos, ssean buenos o malos...
V: implemente tu eres la mayoria de mi vida , eres mis recuerdos buenos y mis recuerdos malos , eres increiblemente todo y yo quiero estar contigo si o si , aunque vayemos poco a poco o aun que haya que esperar losiento pero no aguanto y asi losiento,
por que es que YO TEQUIERO JODER YO TEQUIERO
P:esto solo es un amor de niños, quieras o no ,vas a querer a muchisimas mas mujeres como me as querido ami, y eso aunque no quieres que te entre en la cabeza, va a ser así.
V: y ahora te digo que te odio, pues este te odio si que es de niños cuando ambos sabemos que mi amor por ti es mayor a una vida, 
 y no escribo esto por escrbir
ni lloro delante tuya sin poder hablar casi muerto de frio congelado, completamente congelado sin poder ni sonarme los mocos, no estoy asi por cualquiera
estoy asi por ti, 
P: si este es nuestro ultimo adiós, quiero que sepas que me encantado tenerte como mi amigo, y que gracias por todo lo que me as ayudado a lo largo de todo el tiempo en que nos emos conocido.

Yo Hoy, 01:48

adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario