sábado, 9 de abril de 2011

Nada es para siempre

Todo se vuelve incomodo, un poco frío, helado.
El silencio es el dueño de la sala, quitandole el sitio a la pasión. Regoces tu ropa que habias ido
dejando tirada a noche mientras arrancabas la mia. Una noche sin nubes en el cielo , manto de estrellas,
tú como mi unico abrigo. Ahora, sentado en el borde la cama , recorro tu espalda con la mirada.
Las palabras ya no importan , las miradas duelen. Fue la ultima noche juntos, casi con rabia, con el dolor de saber que esos eran los ultimos besos , las ultimas caricias; sabiendo que te decepcione, leyendo el dolor en tus ojos, y tu el temor en los mios,temor a echarte de menos a pesar de las palabras dichas.
Tuve que decirte la verdad porque quemaba, el amor se apaga; y se que esta sera la ultima vez que tu olor se queda en mis sabanas. Me acompañas a casa , parece que el problema es mi unico amigo.
Parece que tu mirada y la mia no se quieren volver aver , parecen desconocidas en una noche que poco a poco va dejando paso al sol.
Al llegar, me dejas en la puerta de mi casa. Pasa por mi mente la primera vez que me acompañantes, la lluvia empapaba, pero todo era calido , tierno y mucho mas que eso.  mi sonrisa reflejaba en tu mirada te pedia por favor que te quedaras.
Ahora la lluvia solo hiela el corazon. Cierro la puerta , pero ando al salon y veo que te das la vuelta continuamente para mirarme , para poder encontrar el hueco para verme.
Tu mirada se cruza con la mia,vacias,llenas de rencor,de dolor, de aun un poco de amor,de recuerdos... y te vvas, te has ido, No volveras.

Prohibido volver la vista atras , Nuestro amor duro lo que duro el Invierno. No pudimos acabar con la rutina antes de que ella acabara con nosotros . Cuando todo parecia haber encontrado su lugar , cuando tus miradas me empezaban a hacer temblar , un dia ya nada pero nada volvio a ser lo mismo. Pronuncio esas palabras con poco valor , te veo suspirar por ultima vez , y te prometo que nos volveremos a ver. Todo esto es mejor para ti , mejor para mi.
Yo no era lo que esperabas, ni tu aquello que necesito , y que tanto busque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario