jueves, 14 de abril de 2011

Resumen

Hoy me han enseñado hacer un resumen y voy hacer el resumen de todo un día para ver si de verdad me ido con la lección aprendida


Señorita,quedese usted con la carta aprendida de cabeza,vale?
Hoy me despertado temprano , sin ganas de marchar hacia ningun lado , sin ganas de marchar a mi camino hacia mi academia , ya que no hay instituto.
Me levantado con prisas, la leche , lavarme la cara , vestirme y por ultimo peinarme.
Y he llegado cinco minutos tarde ala clase , pero he llegado.
Pero os cuento mi proceso, y mis pensamientos por el camino.
Nada mas bajar de mi casa , enchufo el movil, pero es tan malo el movil que de la gran petada que me llebaba, se me a ido a contactos y ha ido justo hacia tu nombre.¿Casualidad? Mucha....
Pero es que eso es lo de menos , como siempre yo por las mañanas mientras camino , cojo y me pongo una de mis cientas de bases que guardo en mi movil y empiezo a soltar algunas frases...
He pensado en ti , y me dado vueltas en que ire a tu isntituto para verte , ire y te dare unos dos grandes besos con sabor amor , un abrazo fuerte , pero lo mas importante es que te vere.
Te veo y me quedo agusto por unos minutos , aun que cuando giro y veo que te vas , me jode pero tiene que ser asi...
Llego a casa , me conecto y te busco y estas , me hablas justo cuando te estaba escribiendo...
Empezamos hablar y yo feliz como niño con su pelota, pero me toca a ir entrenar y me marcho...
Empiezo hablar con un amigo , y hablo sobre ella y le cuento todo y me quedo muy agusto...
La verdad hay momentos que uno se ralla sobre todo , si saldra bien y todo ,
Despues te llamo al movil , suena el buzon , pero en el buzon sales tu hablando como pichona que eres...
Pero me encanta esa voz , me encanta oirla y me suelta una sonrisa,mientras le insulto un poquito....
Me conecto por la noche y esta y le hablo y nos hablamos y se nota algo bonito...
Se nota algo de magia , algo de magia que me encanta.
Espero que todo salga bien y mañana nuevo dia y mañana te volvere a ver :$
Y este es el resumen de todo un dia.
Todo un dia que para mi eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario