lunes, 11 de abril de 2011

un " Paraiso " de verdad

Miento...Miento si digo que yo en ti no pienso, mentir es malo y yo no soy malo
Cree las palabras que yo te digo , cree en mis miradas cuando te miro , cree en el amor
Hoy cree y cuando leas este texto , cree mas aun por que tu , te sentiras identificada...
Amor es un mundo ,repito, Amor es un mundo, y quiero formar uno...
Quiero que tu seas seas el " Te " y yo el " Quiero ".
No quiero crear este blog para mostrartelo , escribirte y tu leerlo , no....
Quiero estar junto ati , y  contarte todo un blog delante tuya , que lo escuches por tu oreja...
Que tiembles y te pongas roja de verguenza...Para que ese dia pienses , que estas en otro mundo...
En el mundo del amor




Tener un tiempo a tu lado , es lo que yo mas deseo....
Estar hay tumbados y ver reflejados un mar,rocas,gente y un cielo precioso...
Estar un largo rato juntos en ese lugar llamado paraiso , poder cojerte de la mano y decirte
" Venga , avanzemos hacia delante " 
Tras avanzar , ver el mar mucho mas cerca , sentarnos en un pequeño banco,
Yo escribir tu nombre en el y tu el mio , rodeados de un gran corazon...
Darte de recompensa un beso , y volver a girarnos para disfrutar del paraiso,
El mar a unos pasos  de ti , arboles a tu alrededor , cada vez menos gente , cada vez mas metida en un mundo nuevo el amor 


Estar un rato mas, un pequeño rato mas en ese banco,
Ver la hora y decir , " Quiero mas minutos a tu lado , avanzemos mas "
Avanzamos, y hay esta el mar , hay esta la frontera de este mundo , hay esta el fin..
el " No hay mas hacia delante " 
Hay esta el momento que hay que disfrutar al maximo , el tope del amor...
El tope de la ilusion , el tope de todo , el mayor paraiso , las mayores alegrias juntos..
Los besos mas tiernos y largos, los que siempre seran recordados..
Este es el fin del mundo en el que contigo yo quiero estar , y pasar largos ratos en este tope ,  en este 
mundo nuevo el amor




Tras ver el paraiso, yo aqui con el color del mar...
Con el color del entusiasmo de todo este texto...
Te voy  a contar mi situacion, y te voy a decir que todo esto es todo un sueño , un sueño que espero que se cumpla.
Que mi situacion, no es tan bonita , no estan bella y no es tan
"paraiso" como este.
Mi situacion esta totalmente cambiada , solo en el amor , pero con alegria y entusiasmo, con fuerzas y ganas de conseguir que mi sueño se cumpla , con la persona debida y mejor o igual que este " paraiso " de letras que he escrito...
Te busco y hoy en color Azul te escribo y te vuelvo a decir que:
Tu eres el " Te " y yo el " Quiero "






VdeV*

No hay comentarios:

Publicar un comentario