lunes, 16 de mayo de 2011

2 palabras, 8 letras

tequiero.


Hoy me despierto , en un nuevo mundo.
En un mundo en el que algunos se creen que es maravilloso , en el que algunos se creen que son demasiados ricos y afortunados , en un mundo en el que algunos se creen que la reina del pop desayuna con diamantes, e intentan imitarle.
En un mundo en el que yo al menos , me despierto alas ocho de la mañana y desayuno demasiado poco, tan solo un vaso de leche con colacao, no soy de diamantes ni de vasos carisimos para tan solo un colacao. 
Ni soy el que se despierta , con mil amores en la cabeza , ni de los que presumen de tener miles de estos, yo tan solo espero , espero el momento magico del amor y encontrarlo y ser demasiado feliz , pero mientras tanto me despierto no con mil amores , si no con un simple rollo , que quizas se repita , o quizas se olvide por unos meses , tan solo eso , un simple rollo .
Tampoco vivo en el mundo , de los que dicen 2 palabras , 8 letras solo por una tarde con una chica , solo por unos besitos que en ese momento si que son bonitos.
Vivo en un mundo encerrado en el que en el medio estoy yo , yo solo , cerca mia se encuentra mi familia y por alrededor de mi familia se encuentran unos amigos de toda la vida , justo arlado de esa gente , hay otros amigos que día a día son cada vez más importantes y algunos se van metiendo  con los amigos de toda la vida , rodeados de mi gente , de mis amigos se encuentra un viejo amor , una vieja desilusion , un viejo fracaso , una vieja historia....
Después están , amores de la vida , a los que has querido , y has disfrutado de ellos , pero sabiendo que siempre has querido a la misma mujer pero las intentado olvidar , atraves de otras.
la vida , como una misma.
2 palabras , 8 letras ; tequiero
vdevphoto94.

No hay comentarios:

Publicar un comentario