lunes, 9 de mayo de 2011

Entre mis hombros ella

Ahora cojo y me voy.
Ahora es el momento de marchar con lo que quiero , 
Ahora es el momento de coger a la persona que amas y decirle vamos,
Ahora es el instante ,
Ahora es el día indicado para todo , para todo lo que tengas que hacer , todo lo que tubieras planeado
Ahora , vuelo , navego y cojo el ritmo , sin pisar el suelo
Ahora me siento pajaro , me siento avion por pasar horas y horas flotando
Ahora miro a dios y digo GRACIAS, 
Ahora es cuando recuerdo mis castigos y rio ,me pongo a reir por dentro.
Ahora es el momento adecuado , para recordar y decirle adios pasado
Ahora hay que marchar
Ahora o nunca
Ahora....
Y me voy , me voy con la sonrisa en mi rostro
Y me voy , saltando de alegria
Y me voy , me voy con lo que yo quiero, con lo que yo mas quiero
Y me voy , dejando un pasado atras y de cara a un futuro
Y me voy , siendo la mejor persona , siendo un dios entre los dioses
Y me voy , me marcho para no volver donde tu estes
Y me voy , pensando en todo el tiempo que yo estube aqui ¿Para que?
Y me voy , me marcho lejos de ti muy lejos de ti
Y me voy , agobiado por la gente , pero con un camino al que arriegar
Y me voy , apostando , pero nueva vida , con una nueva persona en ella
Y me voy , diciendote un adios profundo y no un hasta luego
Y me voy , me marcho para no volver
Y me voy , losiento pero adios.
Me fui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario