lunes, 23 de mayo de 2011

Me vuelvo a levantar..

Hoy escribo en negro , por que negro es como a acabado mi dia , y negro por que no hay colores que me acompañen igual que tampoco hay gente que me siga en este momento solo , por que nadie sabe de que hablo ahora mismo , solo lo sabes TU , y eres la unica que vas a entender todo esto...
Eres la unica que ahora mismo sabes como me siento. la unica...
Hoy me vuelto a levantar, a si se describe el titulo , un titulo que continua al de ayer , y que va a contar mi dia, mi dia , hoy lunes 23.


Me despertado, tras una noche bonita en los que se te encerraron los ojos.
Me despertado y he mirado el movil,para haber que contenia pero en ese instante el movil tenia cero mensajes.
Me despertado y desayunado, y me marchado
En el camino el señorito escribe una carta a su querida , una carta de buenos dias , una carta que puede ser recordada siempre como un comienzo , o incluso como un final , como el momento feliz de un final.
El chico a cojido y a escrito todo lo que pensaba en ese momento, princesa hoy te despertado yo:$
La verdad a sido una mañana sin respuestas al mensaje, una mañana rara , pero da igual ,el chico no sentia que era una mañana rara , el niño en ese momento pensaba en sus ojitos cerrados, acostada en su cama.
Llegan las doce y media de la mañana y suena , suena ese mensaje , que dice que le ha encantado.
El chico solto una sonrisa al leerlo y pensar en la frase que el solto antes de dormir
" Recordaras cada mañana " asi de simple, pero sigamos... el niño recordo tambien su frase que ella no puedo leer hasta pasada la madrugada que decia : " Hola estas durmiendo?, Pues duerme agusto princesa;tequiero"
La vida a veces trae cosas buenas pero detras de casa cosa buena siempre hay una mala ejemplo: " joder me ha encantado, sabes que? el viernes no puedo quedar losiento"
Pero el niño mas feliz que nadie , sigue alegre y le da igual.
Pensar que estas dos personas , tu y yo , estamos cerca pero lejos , en puntos distintos pero...
al chico le da igual , sigue sonriendo y pretende quedar, el niño coje y piensa que a su lado debe estar
la chica rallada , NO lo siguiente , esta pensando en que va a pasar , pero el niño piensa en que mejor que con el no se puede estar.
Tras una larga conersacion durante la tarde , el chico con colegas pero prestandole atencion a lo principal , osea tu , tras una tarde , llega un mensaje de ella alas 18:13 , diciendo que
Si me gusta que me traten asi , pero siempre no tan solo en el principio.
El chico piensa que todo puede salir bien por un momento , que tiene claro que siempre sera asi de bonito por que es pura magia , pero la verdad es que minutos despues suelta unas palabras el chico diciendo:
" Ojala fuese tu cabeza para ver tus pensamientos durante un dia"
Pero corre con energia y el chico se va a bailar , rie , rie , rie y rie otra vez mas
por que esta feliz y no hay nada que lo impida en ese momento NADA.
El chico habla con un amigo y le cuenta lo que pasa , pero el amigo nota que el chico esta asustado pero a la vez feliz , el amigo intneta apoyarle , pero el chico confuso suelta : " Dejemos de hablar ya de esto "
Nada positivo todo se va volviendo negro y apartir de aqui va subiendo y bajando este color
volvemos a ser feliz  y el niño decide ir a verla al dia siguiente , la chica sonrojada se pone.
Llega la noche de este dia , con una principal persona en todo el dia , el chico intenta darle una sorpresa mas , con una foto , pero la cosa no sale muy  bien , en esta pelea competia ;
Ella y yo contra toda la gente , y a ganado la gente y los pensamientos de todos.
La foto sonriente se viste de negro , el cielo tambien y el chico abandona la foto.
Despues de esto a habido poca conversacion , la chica suelta un " estoy rallada " 
una frase con cabeza y con pies , que tiene de arriba a abajo un sinonimo que dice que todo se jode , que todo se pone de este color . ella se marcha y el niño piensa que en voz alta que : " Aqui a acabado una noche que hace 24 horas cerraba los ojos la mujer con una felicidad y el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora toca dormir ya que el chico se ha puesto a escribir y esta con dolor incluso de cabeza, mañana quizas sea un dia mejor,pero lo seguro es que , mañana me vuelvo a levantar....contigo en mi cabeza
tuytu

No hay comentarios:

Publicar un comentario