lunes, 30 de mayo de 2011

Mujer prometida

Busco aquella mujer prometida
la busco y no la encuentro debe de estar escondida
busco aquella mujer que me haga ver la vida con una sonrisa ,
que es lo que hay que hacer , para encontrar tal belleza
que me haga querer , que me haga perder la puta cabeza
que me haga vivir en un mundo de realeza, que yo sea su principe y ella mi princesa.

Que me lleve  aun mundo de locura
que me haga sentir mas tranquilidad que un bebe en su cuna
por que estoy enfermo y lo siento , por que para esta enfermedad no creo que haya vacuna
Dicen que la edad no importa y la verdad no importa , y que soy el que aporta , el que no tiene nada que aportar , mucho r a p para ti , para disfrutar , quiero buscar? me tendras que buscar en el lugar mas escondido de la calita , donde voy a estar si no.

Y esto no sera un amor por moda pasajera , busco mi pasajera , para que me alivie el dolor sin drogas, nose donde estaras nena , solo espero que me esperes donde estes hay fuera

Aliviarse para mi es escribir , una dosis , que me ayuda a vivir
Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario