jueves, 26 de mayo de 2011

quiero

Quiero , estar siempre a tu lado
Quiero , ser aquel fenix que queme tu alma helado
Tan solo quiero crecer contigo año tras año 
Quiero parar el tiempo cicatrizar mi daño 

Quiero estar contigo sea tarde o temprano 
en un invierno o un verano,quiero fundir mis labios con tu mona sonrisa
Quiero ser el poeta y tu que seas mi poetisa
cada dia tequiero mas

Pero me siento capaz , quiero ser el deseo de tu estrella fugaz 
Quiero perderme en tus caricias , por que creas mi avaricia
Quiero a ser aquel principe y tu la larga historia , aunque ya me anticipe 
Y me supiste como a gloria , que porcierto te doy gracias 

Quiero ser el niño que distraiga tu ignorancia 
Quiero escribir mi tema ,dedicarselo a mi niña
Quiero a ser lema que se sepa a acada esquina

Dame un segundo para estar a tu lado
pasa,pasa el tiempo y el cuento no a acabado
Solo son cosas que me han hecho sonreir solo son cosas que me han hecho tan feliz 

Dame un segundo para estar a tu lado
pasa,pasa el tiempo y el cuento no a acabado
Solo son cosas que me han hecho sonreir solo son cosas que me han hecho tan feliz 

Otra palabras mas y espero a que desplomes
Tu eres mi linda flor yo el petalo y el polen
Nose si tu me oyes,dios,nolose
Me muero por tus labios y eso es lo unico que se

Dame tan solo un beso , 
y claro que verso a verso yo completo tu universo quiero hacerte feliz
Cueste lo que cueste , o sea como sea 

Quiero la fantasia , sabiendo que eres mia
Pienso en ti noche tras dia y tu causas mi alegria
Quiero que siempre sea asi , decirte Querida princesa buenos dias 

Razones de cantar , Razones de escribir
Razon por que matar o por quien debo morir
No quiero ningun fin , siente y comprenderas que estoy loco por ti , y ya no hay marcha atras

Dame un segundo para estar a tu lado
pasa,pasa el tiempo y el cuento no a acabado
Solo son cosas que me han hecho sonreir solo son cosas que me han hecho tan feliz 

Dame un segundo para estar a tu lado
pasa,pasa el tiempo y el cuento no a acabado
Solo son cosas que me han hecho sonreir solo son cosas que me han hecho tan feliz 

(Una cosa , quiero que tengas en cuenta esto y mas
Quiero verte otra vez , sentir lo que es querer de nuevo , y que sea contigo
quiero estar contigo , y solo contigo
Quiero que seas la que me da todo lo bueno ,
enserio yo quiero tu corazon y que tu cojas el mio , vale?
tequiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario