domingo, 8 de mayo de 2011

Tus palabras vs tu pensamiento

Hoy se enfrentan , ellos dos.
Se enfrenta tus palabras , ellas que salen de tu boca , y hacen actuar . Ellas que siempre dices , e incluso dices y las escribes , ellas se enfrentan contra ti.
Las palabras varian segun la persona que las diga, segun el momento en el que se digan , pero la verdad es que tus palabras ami me han marcado , y me han marcado ya el dia y el resto de unos cuantos dias...
Amigos,amores,padres las palabras cambian, un verdadero amigo te podra decir
Que siempre esta aqui contigo para ayudarte , la verdad esas palabras estan dichas bien pensadas , esas palabras son : pensamientos y palabras.
Un padre te puede decir , que te quiere y que te cuides , y esas tambien son pensamientos y palabras...
Un amor te puede confudir , sus palabras te pueden gustar , o te pueden amargar toda una vida , te pueden marcar para siempre , te pueden joder y joder bastante y normalmente cada amor te dice cosas distintas que despues las juntas y dices " ¿Que cojones pasa? "
Hay tantas,pero tantas desde un " Donde estes llegare " hasta un " Hay miles de chicas mejores que yo"
Tantas ralladas por tan solo unas palabras , por tan solo una palabra soltada por una mujer...es increible
Sinceramente hoy me enterado de una cosa , increible.
Me enterado de que una mujer me quiere , pero a la vez esta con alguien.
Pero esa dicha mujer me ha soltado unas palabras que decian esto: " Tan solo esperame, espera el buen momento , pero contigo quiero estar bien , quiero que sea el momento adecuado para estar contigo " 
Yo sin creermelo pienso en lo que esta pasando : Pienso en que ella tiene novio , y rapidamente se lo digo , pero es que sus palabras venian seguidas de otras que me decian : " Yo te quiero , pero es que se que ahora no es el momento para estar juntos , pero tequiero y quiero que me esperes , quiero que llege el dia para estar juntos y disfrutar de cada momento , y hacer de cada uno magia " 
Yo me quedo alucinado y sin nada que pensar.
Y en este momento pienso lo que unas palabras te pueden hacer rallar...

VdeV*

No hay comentarios:

Publicar un comentario