miércoles, 29 de junio de 2011

de vacaciones.

Cerrada por vacaciones.

Los que me conocen , sabran de lo que hablo.
y los que no, yo os lo dire en este mismo instante.

Todo esto trata de un momento que es cuando:
"sientes un amor cerca pero esta muy lejos"

Me siento absolutamente , raro mientras estoy triste, el comienzo de dos amores se ha pausado por vacaciones, la princesa se ha marchado con lo puesto y casi sin saber nada , tan solo un mensaje chica se ha ido , en ese momento el hombre enamorado leía el mensaje y al rato soltaba una lagrima , no podia ser verdad , que cuando mejor estaban , cojen y se marcha.
Amor puro amor es lo que siento, tan solo e estado un día solo pero este día me subo por las nubes , no puedo esperar , no puedo parar de mirar la foto que salgo con una bella princesa con sus ojos de canela , con su sonrisa blanca y su perfecto rostro.
Un punto de no saber que hacer , si viajar a buscarla , o esperarla de rodillas con las manos abiertas.
Tan solo se , que mi amor se ha marchado por unos días y mis llantos ya no pueden mas , siento un duro golpe en el estomago , siento que mis ojos no ven la luz , esa luz que tenía esa persona, y se me cierran los ojos.
Mi boca se queda como cruda , se queda sin saliva, una boca triste...
por no hablar de mis pensamientos , que se nublan cada vez mas , el sol esta demasiado lejos y no sale , se que me tengo que hacer a la idea , pero es que me cuesta , por esos momentos...esos besos...caricias...abrazos...lo unico que se es que sin ella no puedo , por que en tan solo unas 25 horas sin ella , pues no puedo dejar de pensar , no puedo dejar de llorar , no puedo casi ni sonreir , no puedo disfrutar , me hago una idea de que sin ella nada.
Ahora si se , como se ha llegado todo a este punto y es que :
" Estoy enamorado " y ella es la chica a la que amo.
. . . . 
Dos puntos lejanos , pero a la vez cercanos.
Dos cuerpos tristes , por no tocarse con las manos.
Dos pensamientos grises , por no poder estar juntos.
Dos enamorados, sin beso , ni abrazos.
Te hecho de menos amor , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario