domingo, 19 de junio de 2011

voy creciendo

voy creciendo y ahora si.

Mirando al cielo y rezando , buscaba una respuesta.
Ahora la he encontrado , pero es demasiado por lo tanto quien quiera leer , aquí tiene uno un gran texto.
Este momento que paso por mi vida queria dedicarlo antes a familia , a mi gente que siempre sera grande, alberto albertos, cristian anton , carlos mora , robert sanchez , carlos saez ,alvaro gomis, a gente como tambien  alba gonzalez , carolina lahoz , maria peña , maria martinez , esther gonzalez , y a la chica a la que siempre he amado.

Este momento es demasiado por que es dificil de imaginar , es tan bello..
un momento tan y tan bonito... un momento en el que sientes que lo tienes todo...
...esa sensacion.
Los que me conocen bien , saben que he tenido un examen este ultimo viernes , en el que me sometia a una prueba para poder entrar en el cursillo de fotografía en lo que he querido hasta ahora y en lo que creo...dare todo mi empeño y sacrificio , por que hasta hora lo estoy dando...
el dia 23 se sabra las notas y o se me caera el mundo de nuevo , o estare mas alegre.

Pero eso no es todo.
una de mis metas se ha logrado ,  he firmado mi primer contrato profesional con una gran revista.
una revista que quizas me habra puertas hacia el futuro , una revista que me da oportunidades y gente a la que patrocinar , una revista que me da dinero en estos tiempos de miseria , una revista que es igual a una sonrisa , es igual a un gran momento el de pararse soplar y decir lo he conseguido.
Una revista que te da una alivio , y te hace creer soñar , te hace pensar en que todo lo hecho hasta ahora HA SIDO IMPORTANTE , quiero y puedo , luchare por conseguir y seguir mas y mas adelante

Un mundo real con amigos inimaginables , amigos de verdad que te llenan el corazón amigos que te hacen reir y te hacen pensar en lo que tienes , por lo tanto ahora toca disfrutar de este verano , el verano de los 16años , para los 17.un verano que toca,toca recordarlo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario