lunes, 11 de julio de 2011

Mensaje de voz nº1

Cojo el teléfono marco el numero.
Era ella , sin dejarle hablar le dije : 
Si le damos un repaso a cada letra, cada frase , cada sonrisa, cada tequiero dicho, si le damos un repaso a todo sonries tu y sonrio yo , por que todos los tequieros y todas las frases an sido para ti y solo para ti, si le doy un repaso a todo sonrio con una sonrisa de oreja a oreja que me hace alegrarme cada dia con sus 24horas, todo esto es el resumen de un verdadero , de un comienzo de un amor , un amor que sera especial ya que este momento y sentimientos jamas los he vivido y eres tu la elejida. Para seguir esta historia que tan solo esta empezando por lo tanto solo me queda decirte , que quiero estar a tu lado y quiero verte y tenerte , tequiero bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario