lunes, 4 de julio de 2011

25

repaso mis pasos desde el dia veinticinco y mi sonria se habria desde oreja a oreja , ahora , sin ganas de vivir , sin ganas de soñar , sin ganas de nada , sin ganas de avanzar en mi jodida vida , todo esto que me esta pasando es muy raro , me estoy haciendo una hormiga no en el mundo , si no en mi propio yo , me hago mas pequeño parece , mis defensas bajan , mis ganas de seguir luchando en esta vida....
todo esta empeorando , y siempre es lo mismo siempre me dicen , ahora pasa esto pero te vendran tiempos mejores , pero es que siempre que llega , todo se acaba jodiendo , parezco un fantasma entre las personas , por mucho que me quieran mis amigos.
parezco un juguete entre las mujeres , cuando todo es divertido , juguete acaba rompiendose , mi vida pues la explico se a basado de relaciones , tan solo dos serias , en las que he podido pasar un tiempo maravilloso ydespues desagradable pero todo pasa , y despues de esas relaciones yo dije , no quiero mas , no quiero mas relaciones , si ami lo que me gusta es ir liandome con las tias en cada fiesta , en cada momento que pueda , si a mi lo que me gusta es tiarle a las tias y pasar un buen rato . pues si eso pense , y asi era por lo tanto la ultima relacion que tube , la deje , por que queria disfrutar mis 16años y no estar preocupado por una mujer , mi filosofia fue asi , hasta estas hogueras .
En estas hogueras Andrea lara me ha contagiado desde el primer beso , me ha hecho luchar por lo que uno quiere y he mandado a la mierda mi filosofia por ella , no me importaba nada ni nadie cuando estaba con ella , solo me gustaba besarla mirararla a los ojos y verla sonreir despues de cada beso , tan solo eso , me gusta volar con ella y llevarla a cada rincon del cielo , era mi angel que me cuidaba del mal , que con su voz se me encienden los dias , y tan solo queria estar a su lado.
todo empezo asi y ahora todo se ha jodido en una tarde en la que el chico se marcho al cine , todo se ha jodido asi de facil , he sido un muñeco y jamas lo he tenido tan claro , era el segundo plato , la sobra , la deje hay con sus amigas y se fue a hablar con el chico que mi NOVIA queria , osea no me queria ami , queria al otro , hablo con el y le dijo de dejarme y asi es , la chica esta enamorada de esa persona , pero ese tio no y me esta dando incluso asco , por que ese tio tan solo quiere follarsela,y dejarla hay despues , por que ese chico tiene novia, y mi NOVIA ahora ya no lo es, y ahora me pongo a leer esto y digo que pero que cojones pasa , por que se ha jodido asi , por que!? de una tarde en la que ambos estaban bien , ha pasado a esto , ahora escribo mientras se me caen las putas lagrimas , mi novia se ha convertido en un monstruo , yo tenia sueños con ella , sueños duraderos , en la que pasabamos mucho tiempo juntos , y en unas simples horas mi novia ha cambiado totalmente y el mas asombrado no sois vosotros que lo estais leiendo , el mas asombrado soy yo y estoy que no me lo creo , pero hay que afrontar las cosas como son, solo quiero dejar unas dos palabras con ocho letras , tequiero y me ha marcado la infancia que lo tenga claro y siempre sera una parte de mi , y como yo le decia , siempre me recordaras e igual que yo ati , gracias por estos dias y lo digo enserio porque me has hecho sentir la persona mas feliz , la persona mas feliz de este mundo , que estaba junto a la persona que quiere , por lo tanto un beso y gracias.
Andrea lara 25 siempre

mira , no es tan solo ese mensaje , por que la historiasigue, y todo esto que voy a soltar es fuerte yo tengo un problema en la piel , me afecta el sol mucho , no me puedo bañar, muy pocos dias durante todo el verano , pero lo primero es que , un dia de nuestros ochho dia junto a ella , ella se pico por no bañarme con ella en la playa , y yo le dije que no podia , y que en la piscina tampoco me iva a bañar , pero ella siguio medio picada , y al llegar a la piscian se tiro y me tube que tirar , yo me tire y no me sienta nada nada nada nada bien , pero me tire y lo primero que le dije fue : no me puedo bañar , pero mira a que punto llego para estar contigo.
 otro dato es que he rechazado un viaje a brasil que ya habia pagado 600 euros , pero no importa el dinero, importa que alli tengo familia por parte de madre , y no lo veo desde que era pequeño pequeño , a la gente le digo desde hace siete años , pero no yo fui a brasil cuando tenia cinco años , familia que no la veo desde hace diez años o por hay , y e rechazado marcharme para estar con ella , por que sabia que un mes sin verla si que se iva a romper todo , pero mira todo se a jodido antes de lo esperado y ahora toca llorar y arrepentirme , por que lo demostrado no me ha gustado nada. :¨(

todo ha llegado a un punto en el que no me lo podria imaginar hace un día .
1.tequiero
2.Recuerda el momento en el que hablemos por tuenti y nos dijimos de liarnos en esa misma noche de hogueras.
3.Recuerda cuando te toque la espalda mientras bailabas y te girastes y venistes directa a mi boca , mientras la gente alredor , he incluso aplausos.
4.Recuerda cuando esa misma noche , nos sentemos en nuestro banco. y recuerda al dia siguiente cuando te dije: esto esta noche se repite.
5.Dia siguiente , los dos se vuelven a liar , vuelven a estar juntos , pero yo iva muy borracho , pero sabia lo que hacia , recuerda cuando vinistes ami y me dijistes . ¿Te arrepientes de habernos liado? y yo dije : No.
6.Recuerda el dia 24 de junio, cuando ya todo empezaba a ser mas bonito y te lleve a lo mas alto , para estar hay solos , y tu soltar tu primer tequiero y yo responderte con otro tequiero y estar hay juntos.
7.Recuerda esos momentos , y al día siguiente ni te cuento.
8.Dia 25 de junio de 2011,chica lloraba y lloraba , por que creia que le iva a decir que no y me iva a ir con otra, pero me la lleve y le dije ; esto tiene que seguir y este fue el comienzo de una impresionante historia.
recuerda que te volvi a llevar a ese lugar alto , para decirte que te amo y que queria estar contigo , recuerda que te acompañe a tu casa todos los dias , y no me separaba de ti.
9Recuerda ese dia por la tarde , alas 4:30 de la tarde en la parada de Tridente , tu y yo juntos para ir al centro comercial , volver estar con tus amigos por primera vez , todo impresionante , pasar una tarde juntos y ser el dia mas largo de mi vida.
10. Recuerda los fuegos artificiales , a las 23:57 cuando te recorde todo estos diez puntos y mas , cuando alas 00:00 acabamos formando un corazon con las manos y un beso.
11. Recuerda que a apartir de hay fueron todos risas, 
12. Recuerda los dias , con tus amigos cuando ivamos por la calle agarrado de la mano, cuando no importaba nada.
13.Recuerda las diez leyes que supuestamente envio tu hermano , recuerda que le llamastes , para decirle dejarle empaz , esa llamada.
14.Recuerda los caminos juntos , los besos , los tequieros , todo!
15. Recuerda que pasamos tardes juntos , recuerda el texto que te hice y que leimos los dos juntos , tu una frase y yo otra frase.
16.Recuerda cada vez que te acompañaba a tu casa , y que cada despedida era una lagrima caida.
17.Recuerda las lagrimillas que solte , por ti los primeros dias.
18. Recuerda todos los bancos en los que estubimos sentados , todos los lugares , todo , recuerdalo todo por que quiero que pase a tu vida porque yo te quise mas que a todo , solo faltaba tu amor...
19.Recuerda los lugares a los que ivamos a visitar en plan pareja , en plan un amor , en plan dos personas que se aman y se trasmiten amistad , se trasmiten cariño y se transmiten amor juntos.
20. Recuerda ese dia en la piscina , siempre recuerdalo , yo lo recordare por que no habra casi ningun baño mas en todo el verano.
21.Recuerda los dias que pasastes en tu pueblo ,¿ a quien hechabas tu de menos? y quien estaba aqui esperandote solo , y quien fue a buscarte el primero cuando volvistes.
22.Recuerda todas las risas que hemos tenido , todas las parras , lo mazao que estamos y recuerdalo porfavor , por que  esas risas estaban rodeadas de amor.
23.Recuerda tambien que has perdido a un hombre dispuesto a luchar y luchador estos ocho dias, que te queria como niño con su juguete , que te quiere y que tu has marcado mi historia.
24.Recuerda cuando te dije lo del viaje a brasil , que hay te deje claramente , quien era la persona principal , recuerda la ultima tarde juntos esperando al tram , y recuerda que en ese tram me fui solo , como solo estoy ahora...
25.Recuerda este día. 
Por que yo lo recordare cada mañana al levantarme , lo recordare con cada novia que tenga en el futuro y siempre tendre metido en la cabeza que hubo un amor , un amor de hogueras que me ha marcado una infancia , que yo puse mucho sueños en ti y que tu lo has jodido , todo por una persona que te amargara si le haces caso , y no estare yo para aliviarte , por que yo lo e dado todo , y se marcharme de los lugares en los que no hago falta , en lugares donde han menospreciado mi arte , mi amor y que se han limpiado el cuelo con mis palabras , yo se marcharme igual que tu te has marchado , por lo tanto , no soy para siempre.
tan solo soy un hombre que tequiere y te va a querer , pero date prisa o si no vas a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario