martes, 26 de julio de 2011

Si fuera tan facíl..
La situacion que ahora mismo estoy viviendo, me esta haciendo pensar que no todo es tan facil , que hay que luchar por lo que uno quiere, la situacion es una locura , y es ese momento en el que necesitas a alguien arlado , con el que hablar y el soltarselo todo , no creo lo que esta pasando por que es muy raro y jamas me habia pasado en esta vida... Pensar en que lo tienes , en que tu sueño puede conseguirse , en que te pones a pensar en lo bonito que va a aser el momento , en que dices por fin algo que me vaya a alegrar , y a la hora siguiente dar todo por perdido , ir rallado a todas las partes , pero tienes esa sensacion de decir QUIERO SOLTARLO TODO y rebentar , y que me digan YA TODO , por que uno no puede mas , la siento cerca pero a la vez lejos , y alreves y es que nose , estoy en un estado que no lo puedo ni escribir , que no se ni escribirlo para los que lo lean , me siento tan nose....

No hay comentarios:

Publicar un comentario