martes, 16 de agosto de 2011

Me dais pena

Para los que me sigan lo siento por no escribir estos días pero es que ultimamente escribo en el tablon de mi tuenti.

La siguiente entrada pues va a ser dirigida a TODOS LOS QUE COPIAN MIS TEXTOS

Un aplauso para todos vosotros , copiantes de MI , quiero felicitaros por ser tan inteligentes , y por saber como buscar y cambiar alguna palabra para copiar mis textos que no os pertenecen ,  INCREIBLE que copien mis TEXTOS PERSONALES . Tengo unas ganas terribles de decirles todo , pero yo no soy asi. Sin embargo , no voy a dejar de hablar mal de todos vosotros , no voy a quedarme con los brazos cruzados viendo como todos se rien de mi cara , diciendo que esos textos son vuestros es que no hay mas palabras que decir que sois unos jodidos cabrones sin personalidad , y me encantaria que entendierais que no escribo para que vosotros os copieis de todos mis textos , JODER QUE SON MIS PENSAMIENTOS COÑO!. Es lo que me pasa ami , NO HAY DOS COMO YO , yo no creo en las casualidades asique no se porque copian mis textos en los que hablo dsolo y solo de mi o de algun amor mio de mi historia , SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ME SIGUEN Y POR QUE ME GUSTO , por que ellos si son gente inteligente , me tomado esta entrada despues de un tiempo para defender lo que es mi PROPIO BLOG. Lo que mas fuerte me parece es que he visto como gente criticaba mis textos , insultos de " maricon " y despues esos CHICOS TAN MACHOS SE COPIAN , osea FLIPANTE !
Este blog esta escrito para gente NO HIPOCRITA NI FALSA como muchos de vosotros, DAIS ASCO Y MUCHO ASCO  y es la primera vez que hablo asi en mi propio blog, pero me encontrado ya de todo , DE TODO y no puedo mas , por lo tanto ESPERO QUE NO COPIES ESTE , POR QUE SI ESA ASI FLIPARIA...
Al final tendre que quitar al menos el copiar y pegar en mi blog, aunque no servira de nada...

ALEJANDRO VALERO. Y NO TACHES MI NOMBRE PARA PONER EL TUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario