jueves, 22 de septiembre de 2011

escribir

Hoy me duele la cabeza , queria resaltar este dato , pero quiero escribir, una sensacion de querer espresarme a estas horas en la que tendria que estar descansando , pero bueno empiezo: 


Me gusta escribir y sobre todo en estos momentos , me gusta creer que tengo las condiciones necesarias para ello , no soy de los que escribe como una forma de espantar las horas , expreso siempre con un ¿Por que? y un ¿Sobre que? , no escribo en forma de salir de un teodio que me ha provocado las frustraciones de un día. Tampoco quiero desahogarme ni anotar fechas y espacios que nadie mas que yo entiende, No quiero ser un personaje perdido en mi "propio mundo" ,perdido en su propio vocabulario , en un cumulo de palabras que no tienen razon de ser . Como consecuencia de lo anterior estoy en condiciones de reconocer que enfrentar una pagina en blanco , es una mision dificil , no lo puede hacer cualquiera , aveces incluso ni yo , en ocasiones me he refugiado en el silencio que generalmente se cuela en mi terraza , en mis cascos...esperando quizas un gesto o señal , tal vez un susurro que me inspire y sin embargo , pasan las horas , la vida decae , el tiempo muere y yo sigo contemplando una pagina en blanco que no ha sido fecundada..
..Son muchas veces la que la gente me pregunta que ¿De donde saco esa inspiracion? , que incluso ¿Quien es mi musa?..y en verdad muchas veces , ya no se si por la esperiencia y ya miles y miles de palabras escritas , montones de textos que tengo escritos en mi ordenador , no se si por eso ya es que me puedo inspirar sobre una palabra leída , dicha o escuchada , de vivencias exprimidas a la vida o de sentimientos que revolotean muy cerca , provocando estados emocionales en mi...
..Me ha sucedido que luego de haber escrito , lineas enteras pues las borro , por que si no tiene el aroma o fuerza que yo ando buscando , entonces pienso que es mejor quedarse callado...el silencio puede ser tambien un hermoso poema...escribo por que me gusta , pero tambien por que existe un pacto secreto entre las letras y yo , por que escribo hasta ver las letras en pequeño de lo embobado que estoy mirando la pantalla , por que por medio de cada palabra voy mostrando muchas inquietudes mías , varias de las cuales no conocía de antes . En este momento no sabría que podría escribir , pero si llego a seguir completando esta pagina en blanca , sera con algo que valga la pena, y tan solo me queda decir que : ""Escribo por escribir , por que al quizas al hablar cometo errores""

No hay comentarios:

Publicar un comentario