domingo, 4 de septiembre de 2011

He llegado a un punto en el que me falta aire , y se que el aire que me falta me lo tiene que dar alguna persona en especial , pero todo se ha complicado , varios días de tensiones han hecho volcar el barco y no tengo fuerzas para levantarlo y ponerlo en su lugar correspondiente , tengo la necesidad de tener un compañero para que me acompañe , pero nada , me quedado solo quizas por que yo haya querido , o quizas por que no se a podido mejorar nada y pues ha tenido que ocurrir , todo a dado un giro de 360º
-se que hechas de menos mis textos , pero los textos se han pausado 
-quizas heches de menos mi voz , pero aveces es mejor quedarse callado.
-quizas quieras verme , pero ya no existen energias ni ganas de irte a buscar 
-esos abrazos , no llegan por mucho que nosotros queramos.
-el beso , se quedo en un stop total 
-nuestra sonrisa , ya no la podemos ver cara a cara 
Todo se ha ido jodiendo sinceramente , uno no quiere con las ganas que tenia en un ayer , y por cosas y otras cosas pues aqui estamos separados... el tiempo era un acierto y estubimos apunto de renovar todo de nuevo , pero ahora pues mira , dia tras dia mas amargo , sin ganas de nada y mil comentarios de gente que me acusan , pero se pasan de acusarme , y miles de comentarios tontos de gente tonta , que hace pues esto que nos joda todo , por que yo dije : " Que mas da lo que diga la gente " , y me da absolutamente igual , pero  le estan poniendo mucho peso a la frase con todos esos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario