lunes, 14 de noviembre de 2011

Yo marco los caminos,pero tambien marco las respuestas

yo te dejo aquí, todo lo que un día te pude dar, lo que no supiste cojer, no te preocupes, ya lo cojera otro, y seguro que, mejor que tú.


Yo te dejo aquí , toda la verdad , toda tu falsedad , todo lo que no supistes aprovechar, no te preocupes , si quieres que lo coja otro tan solo tienes que hacer lo que la imagen te propone , pero no mejor que yo *






Bipolaridad si almenos en su momento ahora ya no me creo nada,
Cambios de humor , cada mucho tiempo por tu falta de confianza.
Quizas me distes bastante confianza
Perdona a mi me salio por el bolsillo desde lo alto del castillo , salieron momentos que jamas se  los eh dado a otra , hay esta mi confianza , pero sabes que? Te la di bien dada , y te la di por que quería dartela , no me arrepiento para nada y si te digo verdad no te quería como te decia , pero si te quería como mi corazon sentía , me sorprende que digas "ni te llegue a querer" Y TRAS ESCUCHAR ESTO, si me pasa por la cabeza un vete a la mierda por que despues hablamos de gente falsa...Pero sigamos con la contestacion , y si si tenia algo y sigo teniendo , y si te encanto por dentro vuelve a la frase " ni te llege a querer"
Y si te daba rabia tal cosa pues mira " A lo hecho pecho " , Don juan jamas me llamastes , no lo pongas por quedar bonito , si caen detras de mi sera por mi "una pizca de algo que me encantaba por dentro" , y pena me das cuando dices lo de que marco el camino , eso es lo que tu bipolaridad imagina...
Con tu chica a la que llamas "PUTA" , no pasa nada de nada , solo son tus celos por eso ahora pongo en duda tu " ni te llege a querer " y afirmo tu " algo me encantaba por dentro "
Si tubiese que decir lo justo e injusto que me has dado tu , tan solo te voy a señalar lo mas importante 
-Injusto en una "relacion" es para mi , yo tener que estar detras tuya como fue en todo momento , hacerte la desaparecida y no dejar que tu supuesto chico al que " no llegastes a querer" te llamara un rato 
Y justo pues cada momento que estube a tu lado, eso lo veo justo , por que maravilloso pues fueron , no te voy a ser tan FALSO.
Llorar? Nena pues si , si 
Pero ahora veo que fui totalmente GILIPOLLAS , por llorar por la mas falsa con su " ni te llege a querer " y si te lo repito tantas veces para que se te caiga la cara de verguenza por poner esa frase.
Y si pensabas en que me iva de rolleteo con toda la que pasaba , estabas muy equivocada amor(con ironia)
Tan solo me fui con una , 
¿Pero sabes que? ¿Por que no lo iva hacer?¿Por que no liarse con la "X" persona?
Si ni me llegastes a querer , si era una falsa por tu parte desde el primer momento , pues mira las malas acciones se pagan , y ahora me arrepiento no tubo que ser solo con una , tubieron que haber venido "mas y mas y mas" , por que repito " Ni me llegastes a querer "
Y si gracias por lo que me has dado aunque al parecer todo era un espejismo y cada palabra era como borrosa para mis ojos ahora mismo , y esos mas de 600 privados no los puedo ya ni leer , es que no los veo , no los veo , pero bueno yo coji lo que pude cojer y el que tenga que cojer , que elija bien.
Pero sabes que? Si es mejor que yo enorabuena , pero no le mientas desde primer momento.
Y si no es mejor que yo , pues espero que en vuestra pareja entre tu y el , no te sientas tan superior como has hecho conmigo , por que si no volvera a pasar lo que ha pasado y tus cambios de humor se alteraran , por que son tuyos y todo pertenece a TÚ persona.(volver arriba hacia la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario