domingo, 17 de abril de 2011

Me voy. Creo que son las palabras mas indicadas para explicar todo lo que siento ahora. Trato de no seguir llorando y rallado a pesar de que me duele mas que nada , lo que estoy viviendo ahora mismo. Las cosas son complicadas, cada dia un poquito mas y mas y mas. Y tengo miedo , mucho miedo. Me siento como una pequeña criatura sin fuerzas indefensa en medio del mundo, me da miedo que me vayan a olvidar , que me vayan a pisar. Y tengo que cojer un nuevo rumbo y marcharme. Tengo que irme porque las cosas no van a funcionar si estas tu al lado mio, con mis amigos y yo sentado solo,las cosas asi no funcionaran. No sabes lo complicado que es todo esto , no sabes lo dificil que es este momento para mi , pero tengo que prepararme de antes , antes de oir tus palabras , solo debo comprar los pasajes y cargar mi equipaje




Es complicado porque en este lugar he pasado los mejores momentos de mi vida , pero algunos junto ati, y esto decidiendo renunciar a ellos para hacer que mi cabeza borre todo , tiempo al tiempo . No te culpo , tu hicistes lo que sentistes en ese momento , pero me has dejado tocado. Estoy consciente tambien que solo has pensado en ti en ese momento , pero fue demasiado rapido, ya era hora que un abrazo se convirtiera despues en un beso dulce y duradero un beso que daba igual todo , solo concentrarse en ese beso , sin pensar si habia gente al llegar ala planta cero , sin pensar nada solo en eso, te quiero demasiado es lo que pasa . Eso es algo que nos difencia bastante , yo siempre pense en ella , aveces pense en ella como amigos y otras como algo mas. y ahora estoy pensando en ti como algo extraño dificil de explicar , me distes lo que yo merecia y queria desde hace años y gracias por ello, y ahora gracias a ti , ahora estoy sintiendome completamente solo , sin ganas de reir , pero no importa , no tiene importancia. Y ahora cuando tu lleges , yo voy hacer cosas para que puedas alcanzar la felicidad que tanto buscas y darte amor que jamas nadie te haya dado , a pesar de que renuncie a mi vida que siempre soñe , para ayudarte y tenerte.




Es complicado decirte todo esto , porque no se cuando vaya a llegar el dia que me marche de aqui. Puede ser dentro de unos años, oincluso de unos meses o incluso semanas. Y me duele mucho, por que todos vosotros sois mi vida , son todo para mi. Fueron las unicas personas que a pesar de que alguna vez si me dieron la espalda , yo sigo confiando en todos ellos y los amo con locura y no los puedo cambiar a pesar de que yo me este hundiendo en el infierno por ella , los momentos que he pasado con cada uno son hermosos igual que los que he pasado contigo , y no puedo hacer algo que me ayude a borrarlos. A veces me gustaria tener la capaccidad de olvidar todo o que con algo me borraran la memoria . seria lo mejor . Porque seria mucho mas sencillo para mi poder marcharme , sin saber a quienes o a que este dejando atras. pero no hay nada y lo que toca es aguantarse...




Tras sus palabras uno siente dolor , e inclsuo aveces odio seamos sinceros , siempre te he ayudado y mas contado todo , pero no entiendo el porque de todo esto , por mi parte tus relaciones han sido una mierda , porque hay defectos en todos ellos y alguno muchos , como que te han hecho meterte en una zona que no te tendrias que haber metido ,pero mi historia , mejor dicho tu historia conmigo , sera la mejor que tienes recordada de un tio por lo menos , pero seguro . Nose por que hago aveces todo esto , ni siquiera me hago una idea de porque te sigo queriendo  si me has hecho demasiado daño . pero hay esta lo que se denomina amor en este mundo. Momentos pensando que quizas , fue mejor no toparte conmigo por que ahora mira lo que pasa , pero es que uno no aguanta mas entiendes? y ya todo se va a dejar claro aqui en estos dias....




Momento bonito , abrazos y besos y cada uno para su casa , pero quien iva a decir que en ese pasillo y en ese ascensor , hay pasaria todo , pasaria lo que uno sueña hay en ese lugar y momento,loco me quede yo la verdad , pero ya era hora. pero el porque de lo que has echo de lo que hemos hecho dime el porque tus snetimientos todo lo quiero hablar y necesito hablarlo ya y arreglar todo ya. Quizas no te importe ,pero....




Pero eso no tiene importancia ,nunca la tuvo. tu ami si me importas y mucho...


Tequiero y siempre te voy a querer pase lo que pase , aunque se nos cruzen amores por nuestra vida tu y yo siempre seremos y por eso gracias desde el primer dia desde el amor que teniamos tu y yo desde el primer dia , hace mas de 4 años gracias. Me dado cuenta quue de ti no me puedo separar que vivir sin saber nada de ti es imposible , pero aunque aveces quiera irme para no saber nada mas siempre te llevare en mi este donde este , este en una punta de alicante o en la otra punta del mundo en miami , este donde este , siemrpre estaremos juntos y espero eso tener una oportunidad para poder sentir algo mas y vivir cosas en esta vida que jamas hemos vivido . Tequiero


Siempre y siempre , tu y yo desde la infancia y siempre mi banco de la urbanizacion y arlado de tu piscina siempre hay TEQUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario