martes, 19 de abril de 2011

Lucha continua

Una sonrisa , es lo que me gustaria hechar al verte , pero me da que hoy no es el dia...
hoy es el dia de quedarse de brazos cruzados , esperando frente al ordenador y pensando en que haras tu en este instante , un instante en el que yo escribo mis palabras en un blog , mis palabras que tu al leerlas te identificas , tu persona que me haces daño pero ala vez me das mis sueños y mis retos que yo un dia me marque....
Tu, la chica que me hace pensar y pensar y mirar y asomarme haber si estas,tu....
Tu, la chica que me tiene loco con el telefono pensando en si me llama, en si me envia un mensaje, el cual yo guarde siempre y siempre,tu...
Tu, la chica ala que quiero tanto , con la que pienso tanto y me nublo la vista me la nublo para todo lo demas yo solo quiero verte , y poder de nuevo besarte.
Tu, la chica por la que ahora estoy gritando al ritmo de la musica, al ritmo de un piano , con tan solo eso , yo estoy aqui escribiendote y sincerandome
y ahora tan solo me queda luchar , sin soltar lagrimas , solo luchar y verte , jamas dejar de verte y aqui acaba la carta titulada 
Luchando por un amor.


Pd: tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario