domingo, 24 de abril de 2011

un instante.

Instante, momento oportuno , segundo , pensamientos para algunos  " absurdos  " , un Instante es lo que se va a resumir en este escrito , un instante para que tu lo veas y pienses en lo idiota que puedes llegar a ser , y darte cuenta, Quien merece la pena que este a tu lado siempre.

Todo vuelve , despues de unas horas sin escribir todo vuelve y aqui vuelven las letras para explicar todo desde la hora en el que he subido mi ultima entrada a esta.

Empiezo por el comienzo hace unos añitos , por el comienzo por cuando Yo iva a verte alas 3 y media alos recreos , por el chabal que te iva a buscar alas 5 , tan solo para verte , hablar y estar cerca tuya , todo eso hace unos años , ahora las personas maduran y se ve que no mucho para no ver a quien tiene delante , no es por llevar todo en cara , pero quizas el pensamiento de la otra , del otro.. sean mas importante, hoy casi se jode esos cinco años y esos cuantos que se suponen que quedan , quiero que veas esto y pienses en aquel chabal de cuando tu ivas a primaria , el chabal que te ha visto crecer sinceramente , por que el vernos cada semana es continuo y obligado casi , el que te has pasado viendolo y hablando , MIL momentos juntos de esos " que tanto te gustan " , miles de momentos , y de palabras de uno a otro , su dia su dia , tu Primer beso , hablamos de tu primer beso en la calita , ¿Lugar?
Reloj de sol , hay comenzo una larga historia , esa niña de la webcam que pasaba tardes , esa gran relacion con tus padres que aun continua , ELLOS si saben a quien tiene delante , ellos si disfrutan cada vez que me ven , ellos si saben la diferencia de uno cualquiera ha ami , y mira hay tienes un ejemplo...
Tu,si no estamos solos , ¿Sabes a quien tienes?
- Me da que no , hay esta la diferencia , nose si sere tan listo o es que soy habil y tengo una capacidad inmensa para recordar nose si sera eso , pero yo en cada abrazo se me pasa una vida contigo por delante , en cada sentimiento derrochado de mi bocaa hacia ati es igual , cada te quiero , cada nose.. cada palabra digamos eso , se me pasa las cosas por delante.
Todo continua y... la niña se hace mas mayor , la e visto cambiar de amigos como de zapatillas...
He visto como cada verano , nos sentamos en un banco de mi urbanizacion que cada vez que lo mire , se me pone el corazon grandisimo , por que es asi , ese banco deberia de llevar nuestro nombre , te apoyado mira si soy inbecil , en amores con otros tios que esos se podrian decir que se han reido en tu cara simplemente , hemos escuchado mil canciones como las que yo ahora escucho para liberar miles de frases...
Todo esto conlleva a miles y miles de sentimientos que aveces forman uno , y en este caso a formado uno , pero no solo uno , a formado a una persona entera , y esa persona soy yo ,  y hoy casi todo se va a la mierda , por palabras sin pensar y por tus ganas de irte de mi lado y no quedarte hablar con uno que no es un cualquiera y es uno que ha estado casi una epoca entera en tu vida , por no quedarte hablar , y lo poco que se ha hablado ha sido absolutamente mierdas y cosas que en verdad no sientes , pero en que dira la gente...
Uno se ha artado de rabia , rabia contenida , durante una semana y dos dias , pero una rabia que dura desde hace años y ha intentado cosas que nadie suele hacer , pero lo ha hecho todo pensando con la cabeza , digamos la verdad...
arrepentirme? que vá...
ganas de volverlo hacer?quízas...
no miento sinceramente , quien sabe en que pasara , la verdad mucho depende de ti y solo de ti , no es una obligacion ni nada de eso pero quiero que pienses en cada momento en ese banco ,colegio,hogueras,terceroK,abrazo,cariño,beso,vodka,webcam,calita,beso, quiero que pienses en todo y te des cuenta y cada vez que pronuncian estas palabras darte cuentaa!
Uno se arta de todo pero uno ve un futuro solo contigo y solo contigo.
y las cosas como son chica , asi lo escribo y asi lo lees , quizas te queda poco teniendo arlado a uno que se podria decir es con el que mas has durado desde que vives en españa , con el que mas si no me equivoco...Quizas un hasta luego ,quizas un adios , mi vida tu corazon y tu corazon espero ser yo.

tequiero,que lo sepas

No hay comentarios:

Publicar un comentario