domingo, 24 de abril de 2011

Tan solo una cancion, el ritmo de un piano , unas fotos y el corazon.
Con tan solo eso uno ya dibuja letras en este espacio en blanco para que tu lo veas con tus propios ojos y sientas e incluso te pongas en mi lugar. 


Hay cosas que quiero contar en este instante cosas malas y cosas buenas que me estan pasando por que gracias a dios no todo es malo .
Mi vida en este instante es algo rara , demasiado confusa , hay momentos que noto que la vida tiene mas pensamientos que los que puedo llegar a tener dentro de mi , noto como se va algunas personas por no haber comunicacion noto como algunos llegan pero no es lo mismo , amigos de verdad en esta vida hay pocos y alguno que otro se va escapando , pero hay otros que siguen hay apoyandote y diciendote como es todo , otro pensamiento mio es lo que pude llegar hacer un dia malo , lo que pude hacer y sustos que di y pido perdon , pero tampoco me arrepiento , no me arrepiento de no haber cojido las llamadas a un amigo y que se expandiera la noticia y os llevara sustos tontos pero es que cuando pienso eso me pongo mal por que todo eso tiene un por que , y ese por que se lleva una vida , lo pienso ahora y lo pense ayer y lo pensare siempre, ese por que se lleva todo una vida.
Otra cosa es la nueva gente, los nuevos apoyos e incluso amores que hacen olvidar a otros , la nueva gente gracias y mil gracias por estar hay apoyando a un chabal bipolar que cambia de pensamientos rapido y en el amor gracias por hacerme soñar aun que aveces uno se ralle bastante pensando en que no conseguira nada y que todo se pierda y hoy en dia tequiero a pesar de todo...

y una cosa ultima es dar gracias al hombre de la foto , aunque el fuera el que se llevara el susto , pero el fue el primero en preocuparse y en llamar a todos para que yo este bien , gracias carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario