jueves, 2 de junio de 2011

3 a 1 es el marcador

3 a 1 es la suerte que he tenido yo , la verdad es a si , y no quiero ni hecharme flores , ni quiero pasarme de ganador , tan solo gane esa noche tarde o como quieras llamarlo ,tan solo gane ese dia , que aun no se ha repetido pero quiero que se repita , quiero que quede entre tu y yo , que sea un secreto jiji
Quiero que veas quien metio los goles esa tarde :
Empieza el partido.
Primeros minutos tranquilos , mirando nuestro alrededor verde , nuestro mar de cara
pasan y pasan los minutos y seguimos tranquilos , felices y agustos...
Se acercan las ocasiones de gol , cuando te pones en mis pies y te agarro , cuando derrepente no nos callamos y hablamos de cosas nuestras y derrepente...
GOL!
Se celebra , y se celebra , tras ver como ha llegado el primer beso
Instantes calientes , en los que mi equipo no para de atacar y de atacar
se huele el segundo gol , y llega...
GOL! 
llega el segundo , cuando te digo que quiero estar a tu lado , y verte siempre , verte crecer
gran momento el partido va ganando poco a poco se va acabando , llega la noche
se va el sol , nosotros seguimos a nuestro rollo pero derrepente...
GOL!
y grito gol,gol, y gol!  no paro de gritarlo , por que estoy emocionado..
llegan algunas palabras suyas , en forma de tequieros
empiezan abrirse las mentes y a dejarse llevar por el ambiente
todo alegre, ya de noche...
y el gol rival , que se acerca ya se huele , por una larga vuelta a casa desgastado
y cansado pero es ella
peeeeeeeeeeero... llega el
GOL!
 la pareja llega a la puerta y se saparan con un beso , pero llega la despedida y eso amarga
aqui llego el gol rival , y asi queda el marcador despues de unas horas de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario