domingo, 5 de junio de 2011

en unos años recordarme sera un placer

El soñar es gratis siempre os lo habran dicho , y cada persona tiene sus sueños.
Yo tengo los mios y quizas no sea el que se conforma con poco , yo tengo los mios , son un poco dificiles y no son de esos que se consiguen en un dia , son de los que hay que sudar y trabajar y pasar horas enteras e incluso dias para poder sacar la imagen perfecta y jamas rendirse , sacar foto por foto para poder llegar algun dia a lograr lo que quiero ser , y lo que espero que sea .
Triunfar  es muy dificil en este mundo , de ignorantes , en un mundo que tan solo triunfan los que van a un plato y gritan como niños pequeños , pero...
a pesar de eso , YO lucho , por ahora soy bastante joven , bueno en verdad bastante no , digamos que soy joven , digamos que soy de la cantera , un niño con un poco de arte para escribir , y con una pequeña clase , para sacar fotografias , pero sueño con ser ESE
Aquel hombre grande , con todos sus pensamientos , con todas sus fotos en un book , y repasar desde la primera con 16 años hasta la ultima. e intentar poder vivir de ellas , y ser mas afortunado , poder ganarme la vida, no gritando en un plato de television , si no triunfando como tiene que ser ,despertandose temprano para ver como sale el sol , poner mi ojo en el punto de mira y darle al boton , o incluso estar hay con los pies en la tierra mientras llueve para sacar la foto mas inesperada , o ser el que tiene que ir cargado con la camara durante todo un dia , sin pensar en el tiempo atmosferico.
Currar para ser el que quiero ser , para tener una imagen y escribirme estas palabras.
Para ser el hombre que de niño se sentia orgulloso con quien era.
Quiero ser ese , y tu...
Tu quieres ser esa modelo , que salio en mis sesiones en dosmilonce , y soltar una sonrisa al recordar el momento de la foto , y recordar todo y soñar con ser tu tambien una modelo mas.


alejandrovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario