jueves, 9 de junio de 2011

pasito a pasito

digamos que estoy en medio de una carretera , con un frió tremendo , pero a la vez con un sol abrasador que te molesta en los ojos , digamos que miro hacia los lados , y no veo nada solo arena , arena y arena , digamos que miro hacia delante y veo las mismas marcas de la carretera sucesivamente .
La verdad es que me sentido demasiado solo , e incluso aveces mal acompañado , me sentido pues eso , con arena , con la repetitiva carretera , y con el mismo sol , sin abrigo para el frió, sin gafas para el sol , sin gorra..
Pero pasito a pasito , poquito a poco 
He ido encontrando mas cosas , me llegado a sentir un investigador incluso , pero ahora pues como que e creado mi mundo , por que me las he apañado yo solito , he convertido esa carretera con sus marcas , en una carretera arcoiris , he ido pintado trozo a trozo.
Me he movido hacia los lados he ido plantando , tengo mis oasis encontrados por mi , y tengo mis flores regadas dia a dia tambien por mi.
He tapado el sol , poniendo montañas delante mia, y contrusyendo nubes para que mas o menos no notarlo , para que no me de ese calor intenso diariamente.
Ahora ya no tengo frió , tengo ropa para taparme.
He incluso contrado comida , para alimentarme.
He tenido mucha suerte , pero es la suerte de un campeon 
De un luchador que cada mañana lucha , para dormir bien esa misma noche.

PUNTO Y APARTE.

Pero, ya no es todo tan bonito , volvio el sol , no la arena... ahora me siento en una ciudad desabitada.
Me siento un chico nuevo , por que tras encontrar todo , ganarme la vida por mejorar , ahora me vuelven a joder , pero quien la sigue la consigue y asi es. 



Ahora tengo zapatos , tengo abrigo , camisa , camiseta e incluso accesorios.
Pero sin amigos , sin ella. nada


En busca de un nuevo proceso de construcción...
Me meto en cada habitacion de cada casa , buscando comida que no se encuentra.
NO ME LAVO LA ROPA! 
pero eso es lo de menos , necesito hablar , necesito besar , saber amar , necesito encontrarla.
No hay plantas , no hay aire de gente , por supuesto no hay amigos...
Tan solo hay aburrimiento , habitaciones vacias , en la que sueño alguna vez por encontrar alguien y espero que no me de un cuchillazo por la espalda , Yo no me fió de nadie
Poco a poco , voy dejando la ciudad , dejando las habitaciones hay donde estan , y que ya las ocupara otra persona que se sienta sola , yo lo dejo todo hay , no quiero saber nada de ese lugar , voy buscando a esa persona , que me haga disfrutar , tengo el prototipo en mi cabeza y mis ojos cuando la vean la capturaran por que se que es ella , lo se. 
Cuando te encuentre , recordare todo mi viaje y te lo contare.
Pero primero he de besarte.
Pasito a pasito , te encontrare. 
alejandrovalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario