miércoles, 13 de julio de 2011

ahora si debes llorar.

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar,


 La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirado en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. 


Tan solo hay que esperar a que el tiempo te de la respuesta sinceramente , pero incluso a veces el tiempo tarda en responderte y tu te hundes mas y mas como barquito en el mar.


Mientras que no hay respuesta tu llorar , lloras incluso por llorar , por que ya no hay nada mejor que hacer , llorar para que la gente te oiga y se preocupen por ti , llorar por estar solo absolutamente solo.


La respuesta te contesta , no en forma de palabras...
Te contesta acercandote una persona , esa persona se pasa el día hablandote, se pasa el día ayudandote y derrepente queriendote.  Tu la amas mas de lo que ella piensa , 57 veces mas de lo que ella piensa.




Necesitas verla día tras día por que piensas que es la mujer perfecta.


No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero por lo menos ser un recuerdo en tu vida, que pienses en mi, mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparezca en tu boca una irrevocable sonrisa.




Quiero que pienses en todo los momentos que llevamos en tan pocos días.
Que pienses en que quedan mucho tiempo junto, muchisimo diria yo.
Quiero que pienses en todo el amor que te tengo y que te estoy demostrando.
Que no me falles en todos los momentos malos.
Quiero que no seas una mala persona y que te preocupes en nosotros
Que se quede la palabra verguenza atras , y le adelante la palabra amor.
Quiero tus besos mas que nunca, los necesito.
Que esto es una historia increible bebé y que no puedo sin ti.
Lo mas bonito de todo, es luchar contra todo el que no nos quiera ver juntos.
Enfrentar todos los problemas. Y todo los que quedan por llegar.
57.

Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.

eres mi vida.
Aqui tienes lo que te mereces.

I... love... I love... YOU 57.


Por ultimo quiero decirte que ahora si llora y llora de alegría por que sabes que tienes un pedazo de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario