sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo Uno

Capitulo 1
Introducción


La verdad es que cuando menos te lo esperas aparece lo mejor.


Nací en esta vida el 19 de septiembre de 1994 , y gracias a dios
sigo aquí. Nací en Orihuela, mi madre es Brasileña para los que no lo sabían y mi Padre pues es Español , estas dos personas me pusieron de nombre : Alejandro Valero Bernardes.
Pero ahora no vengo a exponerme en quien era, eso ya os lo dire diciendo capitulo a capitulo un trozo.
Vengo a exponer y a decir quien soy y como me caracteristico


Quiero exponer un poco quien soy yo , en pocas palabras...


Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. 
Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas.
Para unos seré un buen amigo, y otros no me querran ni ver. 

Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas.
Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi.
Me gusta reír y hacer reír.

 Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. 
Me gusta recordar viejos momentos. 
Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. 
Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina.
Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. 

A veces puedo ser muy tímido, otras en cambio puedo ser el mas lanzado.
Odio los lunes y me encantan los sábados,tambien los viernes. 

Tengo muy poca confianza en mi mismo y demasiada en los demás.
Puedo ser tan encantador por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. 

Para mi es blanco o negro, el gris no existe.
Hago lo que quiero y cuando quiero.
Tengo por costumbre soñar despierto todas las noches. 

Soy de los que piensa que los sábados son para divertirse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos.
Soy de los que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos.
Soy muy orgulloso y me callo muchas cosas que me gustaría decir.
Me encanta hacer locuras.
Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo.
Llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírse de ella, y no con ella. Y hasta que no te das cuenta de eso no puedas llegar a ser realmente feliz .
Suelto carcajadas a esta vida, cuando me apetece.
Me encanta escribir cientos y cientos de textos , de desahogo y después leerlos rápido para 
pensar en que todo lo malo pasa rápido y jamás volvera.
Los textos bonitos me encantan leermelos poco a poco y incluso varias veces , para darme cuenta de la suerte que tengo aveces.
Me encanta cojer la camara y fotografiar a todo lo que pueda , hago sesiones de fotos a gente conocida , y tambien a modelos que me pone la Revista con la que tengo contrato llamada Vogue.
Me encanta disfrutar cada momento como si fuera el último y tengo mi lema que me 
caracteriza :

Yo siempre he creído en eso de: ''Quien la sigue la consigue'', y se podría decir que mi vida gira un poco entorno a esa regla. Jamás me rindo, porque yo creo que lo último que se debe perder es la esperanza

Digamos que este texto se titulo Alejandro Javier Valero Bernardes.
Una cosa que se me olvida es que tambien me encanta dar amor a la persona a la que quiero, hacer que se sienta la mejor en este mundo , se sienta una princesa , y yo un principe por su puesto , tocar el cielo agarrada de su mano , y poder decir: 

Día cumplido , reto conseguido.




Por lo tanto , aquí termina la Introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario