domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo Dos

Capitulo      >2.


Este verano la verdad es que esta siendo normalillo , un poco mierda diría yo , por que la verdad es que los días se me hacen repetitivos y me baso tan solo en hacer eso , por no poder hacer cosas nuevas. 
Yo diría que: 


Tenemos la costumbre de perder el tiempo. Como si estuviéramos esperando a que por arte de magia venga alguien o algo que te lo haga pasar mejor de lo que te lo estas pasando en ese mismo momento , esperamos ese momento. Es algo que hacemos e irremediablemente siempre vamos a hacer mal , si no lo cambiamos. Es como estar esperando toda tu principe a tu bella princesa , o no mejor dicho en caso de una chica , es como estar esperando toda tu vida a ese príncipe azul , sin pensar que también lo podemos pasar bien con el principe verde , rojo , amarillo...Pero en cambio perdemos el tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situacion perfecta, por que pensamos que algún día podremos decir " Esto si me gusta , SOY FELIZ " y no somos capaces apreciar que seguramente en este momento somos felices , o simplemente estamos bien . No hay que pensar en lo que ocurrirá mañana , o incluso en lo que ocurrió en un pasado , simplemente, deberiamos dedicar el tiempo del que disponemos , para pensar en el presente y vivir cada momento como si fuera el ultimo. 


Y eso es lo que esta pasando con este verano la verdad, he tenido un viaje que sera inolvidable en esta vida , y con la personas que lo he hecho , creo que jamas se me olvidaran , pero bueno siempre esta la opinion que me dice mi padre aveces : " Cuando somos mayores , no te acuerdas casi de la mayoria de las personas del pasado " No se si sera verdad o no , pero no me gustaría que pasara eso la verdad .
Pero bueno ese no es el caso , este verano esta siendo incluso pesado , y digamos que acabamos como casi de empezar o eso creo , !TODOS LOS DÍAS SON IGUALES! , y si sigue asi me quedo incluso con el mal invierno que he tenido , por que es que esto no puede seguir así , pero lo peor es que la gente no busca el como cambiar , aun que sea por un día , sin tener que gastar mucho dinero y trasladarse lejos.
Se pueden hacer mil cosas y no aferrarse a lo mismo , lo que me esta pasando a mi , es que mi alrededor solo piensa en cartas en una piscina y en futbol despues , llega la noche y nadie sale.
Y no quiero por mi parte que esto siga así , por que cansa , y tampoco soy yo el que tiene que decir el cambiar completamente , somos todos los que tenemos que poner una parte de cada uno , para poder hacer las cosas bien , nos pasamos meses esperando el verano y no quiero que acabe asi....


Doy gracias a la gente que me esta intentando sacar una sonrisa a este repetitivo verano la verdad , hay gente desde el mas amigo hasta mi amor , 
ese viaje inolvidable pero tan solo de cinco días y esas personas con las que pasas el día a día , pero que jamas hacen que te canses de ellos , por que son personas que te hacen no pensar en lo malo y lo cansado que estan siendo los días , son personas que se esfuerzan siempre en sacarte la mejor sonrisa.
Podría ponerme a nombrar y nombrar gente la verdad , pero gracias por ejemplo a Alberto Albertos por eso , por hacer que los días no sean tan aburridos como parece , por hacer que no sea tan pesado el sol con sus calores , por que tenerte y hablar contigo la verdad es que es especial , es tener una amistad muy grande , que piensas pues con el todo.
Y te olvidas de lo demas , te olvidas de lo malo , tan solo quieres reir,reir y reir, estar contigo , sinceramente es una de las cosas mas grande que hay en este mundo , por que la verdad doy gracia a dios , por habernos cruzado y tener esta gran confianza juntos , hacer que esto no sea un infierno , por que cuando tu estas arlado todo lo veo maravilloso y con la perfecta y maxima sonrisa que puedo soltar.
Tambien hay otras personas y que me estan llegando al corazon , muy rapido la verdad , pero me estan llegando , y la estoy dejando pasar , por que confio en ella y en el amor que me da sinceramente.
Hablemos en rojo.


Ella es Alejandra , ella es la que ultimamente me esta dando la felicidad , me esta haciendo tocar el cielo , me esta abriendo las puertas al paraiso , por que siento que cuando estas conmigo me como el mundo , siento que junto a ti , nada no hay nada mas , solo tus ojos , tu sonrisa , tan solo tu y yo.
Por eso te tengo que dedicar una parte de este capitulo , y poner un texto para ti :






Y hasta aqui he llegado , hasta este punto , el punto en el que he decidido atenerme al pensamiento de que no quiero perderte de mi lado nunca , de que me haces falta. Si, hasta aqui he llegado , puede ser muy drástico decir que no puedo vivir sin ti , que lo eres todo , que sin ti no soy nada , que quiero pasar la vida entera a tu lado , que sin ti me muero: pero , es asi como me siento la verdad. Por que cuando estoy contigo todos los sentimientos que pretendo esconder salen a flote , a la superficie , se muestran hacia tu sonrisa para agradecer con gestos lo feliz que me haces . Por que esos gestos para mi lo son todo , por que tu lo eres todo. Por que te quiero , por que te amo y me haces sobrapasar el cielo.57




te quiero.
continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario