sábado, 6 de agosto de 2011

Nueve de cada diez veces sueño con la otra

No puedo comprender como es que estando con alguien, osea llamemosle "X" , sueño con otra persona, o sea "Y". Se supone que tendría que estar "X" en mis sueños de todas las noches diciéndome cuanto me quiere o abrazado a mi, y pasa pues todo lo contrario. Es el otro ,  "Y" , que por fin(porque nunca lo estuvimos) quiere estar conmigo. Una de cada diez veces sólo me quiere "X"(en mis sueños) Las otras nueve , es "Y" quien me quiere mas. Dicen que cuando sueñas con alguien es por que esa persona penso en ti antes de ir a dormir... Entonces ¿Podría ser posible que tantas veces "Y" se quedara pensando en mi?. Lo siguiente , que mala persona es "X" si casi nunca piensa en mi antes de ir a dormirse , y eso que soy " su amor " . A todo esto...¿Quién estará en la mente de "X" si no soy yo? Prefiero ni enterarme, aunque quizas lo sepa. Es por que tampoco entiendo la logica a estos pensamientos.
de tu mente a mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario