lunes, 1 de agosto de 2011

Precipitado? Quízas...
Pero me da igual sabes? Esto es un texto y punto 
Mentira, por que esto no es un texto, esto es Amor


Ahora me da igual , regalar un regalo cada mes , pues te podría decir que para mi si es importante , es importante por que es un gesto de cariño hacia la persona a la que quieres , pero estas muy lejos a muchos kilometros de mi en este instante , y vamos a llegar al mes, desde que todo empezo y no te voy a poder ver y no hay cosa que mas me jode , por dentro estoy hecho una mierda pero quiero dedicarte un texto amor:


Quiero regalarte una cosita y es toda para ti amor , toma...cuidalo es solamente tuyo
-¿Que es?
- Pues mira hay dias que no puedo mas  que la vida se me va , siento que me falta el aire para respirar , cada noche pienso en ti , y me imagino enfrente de ti , sueño con volver a estar hay dandote el mayor abrazo , quiero que sepas que cada vez que te sientas sola , siempre me vas a tener a tu lado hasta el final , hoy todo lo que tu me das no se puede comparar , se que no voy a encontrar a nadie igual , que me pueda sorprender cada dia mas que ayer. Amor y dicen que cuando te enamoras vuelas , ries y lloras te quedas en tu cuarto a soñar a solas , y solo quiero que tu vuelvas y me abrazes como siempre que sin ti no puedo...recuerda cuando te enamoras vuelas ries y lloras
-Que bonito , ¿Pero que es?
- Demasiado , pero escucha dejame entrar en ti , habre tu corazon de par en par , para poder cojer camino hacia dentro , mi corazon esta reservado para ti... pero quiero que recuerdes esta frase.
Esto es un amor tan real , navegamos entre las olas a solas y sin mar
- Dime ya lo que es porfavor...
-Es mi corazon, por lo tanto repito  toma...cuidalo es solamente tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario