miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrada numero 100

No una mas , no una cualquiera , es la entrada numero 100... despues de tantas historias amorosas , de tantas historias tristes , de llantos enfrente de este blog , de alegrias , de sueños , despues de tantos sentimientos dentro de una pagina de internet, ya son 100 ENTRADAS , nada mas y nada menos... y queria darlo con una historia de amor.....




Tendras tu oportunidad, preparate

Un dia , te prometo que dejaremos todos nuestros miedos de lado para vivir lo que tu y yo deseamos vivir de una vez...esa historia sin fin que tanto soñamos , y olvidaremos todo el contenido malo que tienen todas las personas de este mundo , odiaremos e ignoraremos a los terceros entrometidos y haremos de ese gran tu y yo un teorema resuelto.

Si tienes un sueño , persiguelo

Venceremos al desconfiar y a los jodidos celos , y haremos de nuestros nombres un cuento sacado de el mas bonito sueño , juro que lucharemos a capa y espada para que todo esto salga bien , mas invencibles que ese tal cupido , viajaremos desde Marte hasta Neptuno mas alla de las estrellas recuerda eso , y daremos muchas veces la vuelta al mundo en cuestion de segundos con el sol y la luna de testigos.

El tiempo no espera , decidete

Dos personas tomadas de la mano como tu y yo sabemos , somos mas fuertes que una sola y yo vere por ti mientras tu seas mi escudo protector con tus brazos estrechandome sobre mi cuerpo, dejaremos que el resto hable por hablar como siempre hacen , hasta que no le quede de otra mas que callar y reconocer que nuestro amor como una roca fuerte es  y tan , pero tan inalcanzable para los que no nos tuvieron fe.

Si no encuentras el modo , inventalo

Pero la fe no puede mover montañas , pero puede conseguir que todo la gente lo haga, buscaremos tu y yo sentimientos, sin fecha de caducidad y te juro que no me importa cual sea el precio , elijo estar contigo hoy y todos estos días , no me importa el futuro , no me quiero rallar por lo que vaya a pasar , elijo nuestro amor por sobre todas las cosas , todo lo de mas no me importa nada...

Si sientes miedo , atrevete

Yo no regalo mi corazon al primero que pasa , te lo creas o no . pero tu has sabido cojerlo desde todo momento , y espero que sea asi de ahora en adelante , no sabes el odio de cuando te vas , pero la tranquilidad de cuando regresas , tan solo eso , espero vivir todo a tu lado , la magia que rodea a la palabra amor , y lo que la palabra amor respecta todo , solos tu y yo

Podras lograrlo estoy aqui , demuestralo



MUCHAS GRACIAS a todos y todas las que siguen este blog , la que diariamente se meten para ver si hay algo nuevo , enserio gracias a las personas que me hacen que me inspire , a todas esas personas que luego me vendran diciendo que enorabuena , gracias a todas esas personas que habeis hecho posible esta entrada numero 100 , GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario