domingo, 18 de diciembre de 2011

Las cosas han cambiado

Siempre entregandole una y otra vez tu vida a la persona que lo usa como quiere, ofreciendole tu corazon entero  a esa persona que no tiene la palabra amor en su diccionario , rogandole un poco mas de su tiempo para que se quede a tu lado y reclamandole que se haga responsable de esta relacion. Pretendiendo que te trate como un rey cuando sabes bien que solo estas para limpiar lo que deja, una pensadora de que la vida es un cuento de hadas.Engañandome a mi mismo, ilusionandome con lo que jamas sera o cambiara , entregandole tus textos y palabras y solo beneficiandose ella por que es la unica que sonrie , mientras tu lloras .  Jugando a ser la pareja perfecta , llorando en tu casa por que nunca voy a conocer a un amor sincero mientras te tenga a mi lado 
Y las cosas es que he descubierto que tu no eres para mi, me mentistes , me traicionastes y me hicistes llorar...ya no me valen tus palabras falsas , ya no me arrastro por personas como tu , y a tus mentiras le encontre mil patas y te hace mas fuerte lo que no te mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario