lunes, 19 de diciembre de 2011

HOY NO VALORAS , MAÑANA NO ESTARA

Antes de escribir , te queria hechar algo en cara... y es que : 

Dime tu , que supuestamente eras mi dueña , mi dueña cuando te convenia...
¿Donde estas?¿Sabes quien soy?¿Te acuerdas de mi? 
Si , soy tu amor o almenos eso me hacias creer, era yo el que te quitaba el sueño y el mismo que despues supuestamente estaba en ellos ¿Te has olvidado? Hoy te he hablado y no me has escuchado. Da la casualidad que nunca me escuchas cuando yo te necesito , hoy he pedido verte para asi besarte como nunca lo he hecho , pero no pudo ser por que no podias ¿O no querias? Dime toda la verdad! No ves que parezco imbecil , que cruzo los dedos y miro al cielo para recibir una llamada tuya , que miro el movil 40 veces por minuto , para ver si me estas llamando... Se ve que entre tu y yo no funciona la sintonizacion de mentes ¿En que estaras pensando mi vida? ¿En mi? Que yo mas quisiera... Por que te juro que tu ausencia me debilita. Literalmente , pero me mata. ¿Me amas? Que pregunta mas tonta diria yo , eso no se pregunta hombre pero te pregunto en forma un tanto timida....¿Me amas? la verdad es que no lo noto , yo almenos no lo noto y tu menos por que no estas conmigo para comprenderme , no lo entiendes y no se que necesitas para darte cuenta que lo que HOY NO VALORAS , MAÑANA NO ESTARA. La verdad que no puedo ser un tio mas ciego en esto de el amor , por tu barato amor... Si sigo creyendo que un dia vas a venir a mi sin que te llame por mi propia voluntad, me parece que voy a tener que acomodarme yo solo , enfrente de este teclado y delante de esta pantalla en la que ahora mismo escribo, aqui me toca esperarte ¿Para que? Total , siempre termino siendo yo el tonto que no puede aguantar una hora mas fingiendo , intentando ir de fuerte sin hablarte, la verdad es que me vendria bien practicar eso de ir haciendome el fuerte un poco mas , tener los cojones de no escribirte sin que tu me escribas , en vez de ir rogandote ,y tu me haces debil , la verdad es que se que me merezco algo mejor , alguien que me quiera y que este a mi lado en todo momento , una persona que no le importe si tiene que volar por todo el mundo para verme , este triste feliz , simplemente verme. Necesito fuerzas para decirte un adios definitivo y no salir corriendo a tu encuentro cuando quieras dejar de jugar a escondidas . Quiero encontrar a alguien que me haga olvidarte , que me haga olvidar lo mucho que te quiero y te necesito . Y me duele , me duele malgastar en tiempo en gente como tu , que todos me dijeron que no tenias remedio...Tengo que admitir que eres la persona ideal por los dias que te tenido a mi lado , pero un dia si y otro dia no , ese asunto conmigo no funciona ,, yo siempre te dije que si no me quieres dejame y me llegabas con los " no se " . Y yo te vuelvo a preguntar ¿Me amas? Lo dejo en el aire , para mi son incognitas esperando a ser resueltas , dudas en mi existencia que solo crean muchas mas dudas. Como me gustaria poder leer tu mente en el momento en el que leas esto , pero son los puntos suspensivos que tengo que escribir ahora , por que solo tu tienes la respuesta , guardadas en un cajon con llave , que esas llaves la has perdido mas de una vez , pero tambien estan en tu retorcida mente , pero al final , es tu respuesta la que vale... 
                                                                                                                           AlejandroValero

No hay comentarios:

Publicar un comentario